luz nocturna

lunes, mayo 21, 2007

La bodeguilla


Hoy he descubierto este grupo de mi ciudad, creo que son bastante buenos, aunque no sea mi estilo de música preferido, pero suenan bien y como son de Elche merecen todo mi apoyo, la verdad es que no suelen despuntar muchos grupos de esta ciudad, salvo algún que otro muy comercial pero ahí una cantidad de grupos asombrosa, quizás sea por que el ayuntamiento de Elche, financia la primera maqueta de todos los grupos de elche, que se esfuercen y presenten que llevan por lo menos dos años como grupo, esto hace que los grupos se esfuercen por tener su primer disco en la calle, por que aunque solo son 5000 copias vale la pena.

A todos esos grupos de esta ciudad les doy ánimos para que no paren.

Etiquetas: ,

2 comentarios:

  • Ei!!! Muchas gracias. Soy el batero 'nuevo' de la bodeguilla.
    Gracias por el comentario, a ver si nos vemos en algun concierto,por cierto, si quieres escuchar cosas nuevas aqui te linkeo dos nuevos temas ;)

    www.myspace.com/labodeguilla

    De Anonymous Anónimo, A las 6:10 p. m.  

  • wenaSS
    Soy una chica tambien de elche y en serio vais a llegar muy lejos xq valeis muxisimo d verdad no es xq sea de elche sino xq vuestra musica vale demasiao en serio me encantais

    Ojala llegueis muy muy alto y desde luego saber que teneis a todo elche q os apoya! un besazo!!

    De Blogger ****, A las 2:50 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio