luz nocturna

miércoles, mayo 16, 2007

Un añito

Bueno ya ha pasado un añito, la verdad es que ha sido un año con muchas cosas nuevas para mi, no voy ha hacer un gran análisis del blog, ya que el blog no nació, pretendiendo ser un superblog de los mas visitados, aunque ahí que reconocer que a todo el mundo le gusta tener muchas visitas, pero esto en este blog no puede ser ya que últimamente posteo menos que nunca y aunque podría poner mil excusas, como la comunión, no me voy a disculpar, ya que cuesta poco sacar tiempo para escribir un ratillo.

Pues eso que he tenido en este tiempo casi 10000 visitas que no esta mal, también he pensado en irme a un servidor externo como ha echo ya casi todo el mundo que conozco, en la blogsfera, pero pienso que no es el momento todavía mas que nada por no tener que molestar, a un montón de gente para que me solucione los problemas que me surjan, como la migración de las entradas o el redireccionamiento, a si que seguire con blogger que aunque esta muy limitado, mas o menos voy tirando. Lo mejor de este año de Luz Nocturna ha sido sin lugar a dudas, la gente que he conocido gracias al blog, gente desinteresada dispuesta a ayudar, que quiero destacar sobre todo la amistad de Alchapar, un tío sincero que si tiene que hacerte un favor, no se arruga ni un instante,(creo que le debo unos cuantos), un tío con el que se puede hablar de todo y muy sincero, un amigo en poco tiempo del que me siento orgulloso, solo por esto merece la pena haber creado el blog, todo esto lo digo de forma no homosexual (eh Maria).

ACTUALIZO: Joder escribiendo la entrada se me ha pasado la fecha del cumpleaños, empecé con el blog el 15 de mayo, gracias a Pedro Aznar que fue el que me tiro a la piscina y me ayudo a todo, a el también le quería dar las gracias por todo y desearle lo mejor en ese nuevo trabajo que esta realizando en Barcelona.

Etiquetas: , ,

4 comentarios:

  • Felicidades!!!!!!!!

    De Anonymous Anónimo, A las 6:17 p. m.  

  • Gracias chato!!!! ;)

    De Blogger Danigp, A las 8:43 p. m.  

  • feliiiz feliiiz en tu diiaaaa
    amiguiiito que diooos te bendigaaaaa
    que reine la paz en tu diaaaaa
    y que cuuumplas muuuuchos maaaas

    coñe... falto un dia y todo cambios...
    que estres... mirar aqui y alla¡¡¡

    De Anonymous Anónimo, A las 1:21 a. m.  

  • Gracias tio, es lo mejor de tener un blog, los apoyos que recibes, sin duda, muchas gracias!!

    De Blogger Danigp, A las 7:15 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio