luz nocturna

martes, mayo 15, 2007

Ya estoy de vuelta

Aunque no me he ido de viaje he estado aducido, por una vorágine de consumismo que ni yo mismo me creía, no entiendo como puede haber algo que incite mas al consumismo que la navidad, pero esto mas que incitación es obligación.

Dejémonos de rollos y vamos al grano mi hija ha hecho la comunión, y yo como su padre estoy súper orgulloso de ello, ahora mi bolsillo va estar llorando lo que queda de año, la verdad es que no recuerdo otra celebración con tan poco rendimiento como esta, y pensareis que soy un frívolo, pero es que es verdad te ves abocado a un gasto, que quieras o no, tienes que hacer, también se puede pensar que en una boda se gasta mas, pero que va en una boda se recupera y se saca con creces todo lo invertido en ella, nos queda el consuelo que de esta celebración viven varias decenas de profesionales que hacen su agosto en mayo, como fotógrafos, restaurantes (que ese es el palo mas gordo).

Pero bueno, fue un domingo fantástico, de nervios y lo mejor mi hija estaba guapísima y se la veía enormemente feliz, lo cual todo lo gastado se ve recompensado al ver esa cara de alegria y felicidad, y ya hasta que se case no tengo que invitar a ese tipo de familiar que va, por que tu madre te da la paliza, pero que tu hubieras invitado antes al que estaba pidiendo en la iglesia, que seguro que te lo agradece mas y no te critica por la espalda. Bueno lo dicho que fue un fin de semana genial.

P.D. Se acepta PAYPAL

Etiquetas:

2 comentarios:

  • Si... todos esos gastos y demas, pero bueno, dicen que es un dia tan especial para ellas, que solo verlas sonreir, merece la pena... o eso decia mi madre de mi!!!
    Bueno tenerte de nuevo de vuelta, a ver si posteamos un pelin mas... ;)

    De Anonymous Anónimo, A las 12:09 a. m.  

  • Gracias por el palo del posteo, lo necesitaba, haber si soy capaz de cojer una rutina, para postear todos o casi todos los dias.

    Respecto al las comuniones el lagrimon que te cae en la iglesia no tiene precio, pero todo lo demas.......

    De Blogger Danigp, A las 12:41 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio