luz nocturna

jueves, mayo 17, 2007

Gritos en el pasillo


Esto es el titulo de la película que se estrena, el 25 de Mayo, como novedad, tiene que se estrena en los cines, y ala vez en Internet por descarga legal, es la primera película de la historia que sale en todas las pantallas disponibles de forma legal.

La película es muy peculiar, como curiosidad diré que solo ha costado hacerla 6000 euros, aunque no parece mucho, es una película con un gran curro, ya que casi todos los decorados están hechos con cosas recuperadas en los vertederos, es innovadora en el trato de actores, ya que no ha cobrado nadie, y escuchando hoy al director, decía que nadie del proyecto se ha llevado un duro, todo el mundo que ha colaborado en la película lo ha hecho desinteresadamente.

Yo personalmente la veo como el colmo de la animación, ya que nunca, o mejor dicho creo que nunca se ha hecho una película donde los protagonistas son cacahuetes, el director decía esta tarde en la radio, que se habían gastado unos 600 cacahuetes, y lleva 5 meses de rodajes que ya es tela, ahora les queda 5 meses de cañas y cacahuetes.

Se me olvidaba que la película se estrena el 25 de Mayo, que es el gran día del orgullo friki, ¿casualidad?, creo que no, todo se debe a que es una película muy friki, o eso parece.

El trailer.

Etiquetas: ,

4 comentarios:

  • Menos mal...
    Gente que demuestra que con ganas e ilusion se pueden hacer cosas interesantes...
    tiene muy buena pinta, me encantan las Nueces asesinas esas que salen XD
    Se han gastado una millonesima parte que en Spiderman 3 y seguro que esta mucho mejor ....

    De Anonymous Anónimo, A las 1:29 a. m.  

  • Ya te digo, esto demuestra que el dinero, no garantiza nada, si no el trabajo y la ganas son mas inportantes.

    De Blogger Danigp, A las 7:12 a. m.  

  • Aunque superar a la de Spiderman 3 en argumento no es muy complicado eh xD

    De Anonymous Anónimo, A las 4:14 p. m.  

  • .
    Gracias por el comentartio y el apoyo!!
    Soy Enrique Esturillo, uno de los muchos colaboradores de la "Gritos en el Pasillo", y si, la película se hizo con muchísimas ganas, muchísimas horas y mucho curro. No es la mejor peli del mundo, ni siquiera es la mejor peli del año... pero que demonios, es la nuestra, y después de 4 largos años desde aquel martes que comenzamos el rodaje, ya había ganas de verla, ya...

    PD- En los Verdi de Madrid y Barcelona. Y en Youtube hay un trailer de "Manises del Caribe" que seguro les va a gustar ;-)
    .

    De Blogger Enrique Esturillo, A las 8:38 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio