luz nocturna

miércoles, mayo 16, 2007

Cambios en el Blog (I)

Aprovechando el añito que ha pasado he querido hacer un cambio radical, y he cambiado la plantilla al completo, sin tocarla demasiado ya que me gusta mucho esta plantilla me parece, elegante y sobria, he cambiado algunas cosas en el sidebar, tenia un baner para incluir, pero también me gusta ese, aunque puede ser que dentro de poco lo cambie, si veo que me canso.

Bueno ya sabéis mas de uno, que se me da fatal el hmtl, si vierais algún fallo hacérmelo saber, al igual que si queréis criticarlo, por que os parece horroroso también deberías hacerlo.

Bueno yo con esto y un bizcocho.... Ya me voy que se me esta haciendo tardísimo hoy.

Etiquetas:

6 comentarios:

  • La verdad es que este tema me gusta mucho más, ya que del otro no me gustaba mucho el header.

    Muy chulo el tema, felicidades por el blog

    De Anonymous Anónimo, A las 6:20 p. m.  

  • Gracias guille, por tu apoyo, a mi tambien me gusta mas por eso no he tocado apenas la plantilla.
    Gracias por estar ahí...

    De Blogger Danigp, A las 8:41 p. m.  

  • Mucho más elegante este sin duda. Currate un header original y ya serás el amo.

    De Anonymous Anónimo, A las 5:19 p. m.  

  • Bueno eso de que sea original, no se, lo mismo se lo copio a alguien que es lo mi, jajaja.
    Un saludo!!

    De Blogger Danigp, A las 8:34 p. m.  

  • a mi tb me gusta mucho mas este header¡¡¡

    :)

    cambios cambios caaaambiioooos

    coñe... otro post mas pa leer...

    mestasestresaaaando

    De Anonymous Anónimo, A las 1:24 a. m.  

  • Oye no te quejes, que tu fuiste el que me pego el palo, para que posteara mas :D

    Un saludo!!

    De Blogger Danigp, A las 7:13 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio