luz nocturna

sábado, octubre 28, 2006

La tecnologia de una suelas de deportivas

Bueno esta claro que son para profesionales pero me ha sorprendido toda la tecnologia que llevan, es una pasada, claro que detras de ello estan los japoneses "como no", son unos maquinas.

La web de la semana

Esta semana estoy un poco romantico, traigo el kamasutra del automovil y alguna que otra postura tambien para la moto.

Si las practicais me cometais si son eficazes y practicas. Aqui os dejo la web.

lunes, octubre 23, 2006

Sorprendido

Así me he quedado después de ver "El laberinto del fauno", iba con cierta desconfianza, no sabia muy bien lo que iba a ver, tenia claro como es Guillermo del Toro, pero no esperaba encontrarme un película tan buena. Es una película sobria, pero tiene algo que a me gusta que es mezclar la realidad con la ficción.

Me parece que tiene mucho merito mezclar una historia de la guerra civil española, bueno aunque en realidad la guerra ya había acabado, con la inmarcesible mente de una niña, que lee cuentos y tiene la cabeza llena de fantasías, esas fantasía cada vez que avanza la película se van mezclado con la cruda realidad del ejercito de Franco.

No soy un gran entusiasta de Guillermo del Toro, pero me ha sorprendido esta gran película, aunque he de decir que hablando con otras personas, le han puesto muchos peros, como que no se llega a entender la película, la cual para esta muy clara, no lo diré aquí.

Mi recomendación que la veáis, no os quedareis indiferentes saldréis de la monotonía y pasareis un buen rato.

jueves, octubre 19, 2006

La pagina de la semana

Hoy inauguro una sección en este blog, voy a intentar todas las semanas buscar en la red las paginas mas curiosas e interesantes y colgarlas aquí todas las semanas.

Bueno empezamos con una pagina que nos ayuda a detectar los casos de phishing, no hacen un test sobre diez correos electrónicos para que valoremos si es falso o autentico, aunque la pagina esta en ingles es muy interesante.

Pinchar sobre la foto para ir a la pagina.


sábado, octubre 14, 2006

El cayuco de Abramovich

Como ya os dije en otro post, quería enseñaros cosas del viaje a Mallorca, el problema es que no tengo mucho tiempo y todavía no he editado nada del viaje, pero en ello estoy, mirando he encontrado el Barco de Abramovich, que lo vimos por casualidad, cuando íbamos hacia una isla tipo Tabarca, que para los que no sean de mi zona diré que es una isla ala que la gente va, coge un barco como si fuera un autobús y va a pasar el día.

Estoy seguro que era el barco de Abramovich, por que el día anterior habíamos leído en un periódico de la isla, que se encontraba por allí y había una foto del barco. Otra cosa que me sorprendió es que tenían una lanchita con unos paparachis venga a pegarles vueltas al barco.


lunes, octubre 09, 2006

Forges "un maestro"

Terapia de grupo:


La vida del agua

Viendo Cuatro, el programa de Iker Jimenez "Cuarto Milenio", me ha fastinado un tema que han tratado, la vida del agua.

El Dr. Masaru Emoto, hizo varias pruebas con diferentes gotas de agua, esta es una imagen de agua destilada.Sorprende sobre todo en esta foto la perfección de la gota totalmente hexagonal y perfecta. Sin embargo aqui hay otra totalmente lo contrario esta gota ha estado sometida a heavy metal.Después de la audición la gota esta desestructurada y es incapaz de encontrar la forma de volver al hexágono perfecto.

La misma gota de agua destilada, después de someterla a la audición de canto del flokolore Kawachi.

En estas dos gotas la de arriba, que es preciosa es del manantial de Sanbu-Ichi Yusui, la de abajo es agua del grifo de la ciudad de Kanazawa, la diferencia esta clara una es hermosa y bella mientras la otra es extraña por todos los tratamientos que lleva e incluso la contaminación.


















Bueno todo esto tiene un fin, "descubrir la propiedades curativas del agua". Si pensamos que nuestro cuerpo el 90% de el, es agua, se puede llegar a pensar que al igual que a estas gotas les afectan las diferentes audiciones y acontecimientos, a nosotros nos puede pasar lo mismo, quiero decir que nuestro cuerpo se puede ver influenciado por los acontecimientos de su entorno, no se pensarlo un poco no es tan descabellado, aunque esto nada mas se le podía ocurrir a un japonés. Os dejo aquí parte del programa para que lo veáis y opinéis sobre este curioso tema.


En esta 2 parte del programa se puede ver como afecta a una prueba hecha con arroz, es interesante.

martes, octubre 03, 2006

Experimentos de Nintendo

Hace poco Merovingio, posteaba su anuncio preferido, yo este lo descubrí ayer por casualidad, caí en una pagina donde estaba.

Estuve 5 minutos riéndome, me parece un anuncio genial y sublime.



Me hubiera gustado estar ahí en el momento de la creación, tu sabes lo bien que se lo tienen que pasar estos tíos.

domingo, octubre 01, 2006

El timo del siglo 21

Si es un negocio rentable, poner una operadora de telefonía y olvidarte de los clientes no importa si les das menos servicios de los contratados, no importa lo que llamen quejándose ya que la llamada se paga y tu eres el cobrador.

Todo esto lo cuento por que estoy muy quemado con Comunitel, acordándome de lo que dijo Zagar de telefónica y viendo en los foros lo que se habla de Jazztel y otras, pues digo que es un buen negocio. Llevo 3 semanas con una conexión de 60 Kb, llamo y me dice que es un problema de saturación en la zona ósea "que han dado mas altas de las que pueden", según ellos antes de que acabara el mes estaría solucionado ya se ha pasado el mes y todavía estamos así, por las noches no puedo ni postear, por que se excede de tiempo al abrir las paginas, estoy muy aburrido de esta gente y no se que hacer, me tocara esperar. En los 6 meses que llevo con ellos los llevado una vez ante consumo, antes tenia Ono y aunque no daba tanto problema también la lleve una vez a consumo por publicidad engañosa, me compensaron pero es lo que digo nadie respalda al cliente de telefonía y sobre todo cuando es una cuestión de calidad como ahora que tengo una velocidad que ni en tiempos de los picapiedras, pero lo mas molesto de todo es que se pasen tus llamadas reclamando por el f..., bueno ya sabéis por donde.