luz nocturna

lunes, septiembre 25, 2006

La aurora boreal

Hoy quiero que compartáis conmigo, la envidia que tengo a toda la gente que puede ver esta preciosidad en el cielo.

La aurora boreal se puede ver en Alaska pero según el instituto de geofísica de la universidad de Alaska podría llegar a otras zonas de EE.UU.





He estado empollándome un poco sobre esto y aquí os dejo por que sucede este fenómeno:
Una aurora boreal se produce cuando una eyección de masa solar choca con los polos norte y sur de la magnetosfera terrestre, produciendo una luz difusa pero predominante proyectada en la ionosfera terrestre, compuesta de partículas protónicas que difunden el color.

sábado, septiembre 23, 2006

Meme "Riete de ti"

No se si la meme debería llamarse reírse de mi mas bien, ¿no?.

Bueno aquí estoy yo en Italia en pleno invierno, con muchas mangas, je, je, tengo pinta de embutido morcilla o algo así y la vez parezco un teletabí todo ahí estático, ¿a vosotros que os parece?.

Venga Merovingio, Pedro, Setry, vamos que nos riamos todos, a por cierto a Pedro de Cuxtom nadie lo ha invitado, lo invito yo, a que siga este meme.


martes, septiembre 19, 2006

Itunes 7 y yo


Bueno ya hace una semana, que el Itunes 7 vio la luz y todo es precioso la interfaz, el tema de las descargas y la tienda ITS, bueno una maravilla si me funcionara, si habeis leido bien si funcionara por que desde que actualize el Itunes 7, no he conseguido escuchar ni una sola de mis canciones, puedo ver los videos acceder a las descargas, y ya esta cuando le doy al play de alguna cancion se cierra el solo.

Bueno este post es para descargar mi rabia, lo he probado todo o eso creo, he reparado permisos, he desistalado la aplicacion, la he vuelto a descargar y a instalar de nuevo y no logro que funcione no se que mas hacer, si alguien se le ocurre alguna solución, agradeceria que me ayudara, si no pues esperare a que revisen esta versión.

domingo, septiembre 17, 2006

Caution inmigrantes


Que os parece esta señal, quizás parezca la advertencia de un colegio cercano, no que va es la señal que pusieron en la frontera de San diego alrededor de los 90, para que los coches tuvieran precaución al pasar por ahí, pero me parece fuertísimo que el mismo gobierno avise de que en esa zona pasa los inmigrantes corriendo.

Bueno os voy a contar un poco la historia de esas señales, como decía a principios de los 90, muchos inmigrantes pasaban corriendo por ahí, eso se traducía en muchos atropellos, se habla incluso de que los coches sin tiempo a reaccionar se llevaban a familias enteras por delante.

Las señales no fueron bien acogidas por los colectivos anti-inmigrantes, que decían que se estaba protegiendo a esas personas y según ellos se les daba una sensación de protección. Pero eso no es todo como no podía ser de otra manera y en Estados Unidos tenia que ser, hoy en día se gastan bromas sobre esto incluso hay publicidad mofota de ello.

Os imaginas que eso pasara aquí que en las playas de Canarias pusieran "peligro cayucos", se armaría una gorda entre el gobierno y la oposición ¿verdad?, pero bueno esto es España y aquello es EE.UU.

lunes, septiembre 11, 2006

El Oso Polar



Esta entrada la verdad es que no es nada divertida, no es de las cosas que me gusta contar, pero me a parecido curiosa y aunque con mucho desagrado la voy a contar.

Hoy en día hay que llevar mucho cuidado en ir a explorar mundo, ya que si esto se convierte en una costumbre, los expedicionarios podrían estar en peligro de extinción, a lo mejor también es culpa de la gente, que como Heidi se fueron a las montañas a ver a los ositos.



La gente sensible mejor que no vea las fotos, ¡¡SON MUY DURAS!!, sobre todo las de flirck, que las he puesto ahí para no causar daño a la vista de nadie.



domingo, septiembre 10, 2006

La velocidad de Apple

Según mi punto de vista:

Me refiero a la velocidad de evolución que lleva Apple y no a la velocidad de los procesadores que también. Hace diez meses me compre mi Imac antes de la transición a Intel, tengo la sensación de haberme parado, si habéis estado en Madrid algún día entre semana, es la sensación de salir del metro y hacerse un poco a la derecha y ver el stress de la gente como corre, pues esto es parecido tengo la sensación de haberme parado al derecha al comprarme el Mac, es que es increíble te acuesta por la noche y por la mañana ya ha salido algo nuevo.

Todo esto lo digo por los últimos Imac's que han salido y bueno por que es la sensación que me da. También ha anunciado ya Intel los procesadores con cuatro núcleos que seguro que Jobs los va ha poner en sus maquinas, bueno esto es un no parar, se intentara comprar otro, para no perder mucho el tren, pero es que como quieras estar del todo al día, te arruinas con tantas revisiones.

domingo, septiembre 03, 2006

El erotismo de Jan Saudek

No es mi intención convertir este blog, en algo pornográfico, pero si me gusta destacar el arte que no es convencional, como ya lo hice con el fotografo Christopher Gilbert, vamos el arte que se sale de lo normal o que destaca por algo fuera de lo inusual, así que aquí os dejo esta galería para que disfrutéis con este erotismo sórdido.