luz nocturna

miércoles, marzo 28, 2007

Mario y Sonic


Así es, estos dos personajes de nuestra infancia, se unen en un videojuego para Nintendo y se podrá jugar tanto en DS como en Wii. Si esto hubiera pasado hace años cuando Sega todavía fabricaba consolas, hubiera sido un autentico boom.

El juego va a tener como referencia las olimpiadas de 2008 en Pekín, como todos imaginamos saldrá ese mismo año, o quizás lo haga un poco antes para la campaña de navidad. Realmente me va a parecer raro ver a los dos personajes, es un mismo juego y mas aun practicado un deporte, en vez de estar cogiendo anillos o monedas y ya sabéis comiendo setas, por que todos sabemos que a Mario le va el mundo del LSD.
Espero que no sea tan doloroso como ese juego de las recreativas que tenias que darle a los botones con mucha rapidez, y te dejabas los dedos en el intento, aunque la verdad es que ese juego aun así triunfo.

Etiquetas:

domingo, marzo 25, 2007

La web de la semana

Esta semana es una pagina, un poco rara, pero curiosa a la vez, por decir algo, alguna vez os habeis preguntado, ¿como quedan los mosquitos después de impactar contra la luna delantera del coche?, pues yo os traigo una serie de fotos para que veas como se queda un mosquito aplastado, después de esto ya nadie va a pasar por este blog.
Aquí esta la web.

Etiquetas:

jueves, marzo 22, 2007

¡¡¡Hoy he jugado a la PS3!!!



Si bueno he jugado, pero en el Carre4, he ido esta tarde y como no había nadie he estado un rato, dándole y la verdad, no veo los 600 euros que vale por ningún lado, yo he jugado al Moster...? (bueno no me acuerdo ahora del nombre), pero me ha parecido igual que siempre.

No he podido tocarla así que no se si se calienta mucho o no, como dice Cuxtom, pero eso si, lleva una cantidad de siglas en la cubierta de arriba, que asusta un poco, lo de los 600 euros, es por el Blu-Ray ¿verdad?, bueno eso tiene que ser, por que yo no le veo otra cosa, la verdad es que no soy ningún experto en consolas, pero a simple vista no presenta nada nuevo, ahora si diré que los juegos tardan mas en cargar que en la PS2, por lo menos es lo que a mi me parece y colas no he visto ni una. Ahora que si no te quedas contento con la consolas, siempre tienes una tostadora potente.

Etiquetas: ,

lunes, marzo 19, 2007

Un banco curioso

Si curioso es este banco, es el banco del tiempo, como su nombre indica trabaja con tiempo en vez de con dinero, pero lo emplea del mismo modo que el dinero.


Tu te inscribes en el banco, por cierto yo me he echo miembro hoy mismo, del de San Javier, lo que decía te inscribes en el banco, dedicas el poco tiempo que tu tengas a ayudar a alguien que pueda necesitar algo de lo que tu sepas, o simplemente que necesita trabajo de mano de obra, para otra cosa, que se yo, para colgar las cortinas, por que esa persona esta sola y no puede, pero eso no es todo, también si sabes ingles por ejemplo puedes enseñar a alguien en tus ratos libres, ese tiempo va quedando administrado en el banco para que lo uses cuando a ti te haga falta, es decir que lo tienes ahí para que alguien venga a ayudarte, cuando tu lo necesites, por ejemplo si un día no puedes ir a por tus hijos, alguien del banco del tiempo que tenga libre te los puede recoger del colé, llevártelos donde tu quieras.

Personalmente creo que es una gran idea, por que con lo mal que vamos todos de tiempo, que alguien te pueda ayudar, o que tu puedas invertir en tiempo, es una gran idea, ahora todos diremos, “pero es que a mi no me sobra nada”, y yo digo seguro que algo te sobra para poder ofrecer a los demás, lo mejor de todo es que no es tiempo perdido, que siempre esta ese tiempo invertido de alguna manera. Ya os contare como me va, si hago alguna inversión por ahí.

Etiquetas: ,

domingo, marzo 18, 2007

La web de la semana

Esta semana estoy asustado, que pagina dios mió. Todos conocéis el Manga y el Anime, pues estas fotos que me encontrado pertenecen a las ninfas que suelen salir en muchas de estas series, pero lo que me ha dejado sin habla, son esas dos enormes protuberancias, es que es exagerado, os dejo la pagina para que juzguéis vosotros solos.

Etiquetas: ,

Chocante noticia

Bueno leyendo un blog, que me gusta, que participo cuando puedo y que ahí un nuevo colaborador. Me ha chocado esta noticia "Un Juez rechaza la petición de un joven de 22 años de que sus padres le suban "la paga". El padre está en paro y cobra 700 euros.",
Podría comentar lo lamentable de la situación pero ya lo hace el, bastante bien, para los que no tengáis hijos pensárselo antes de tenerlos, y si ya los tenéis llevar mucho cuidado como los crías, todo se vuelve contra nosotros. También esta esa frase que dice “cria cuervos que te sa…”.

Etiquetas: ,

martes, marzo 13, 2007

El meme de los libros

Llego un poco tarde, al marron de Alchapar pero lo haré, pues mas vale tarde que nunca.

a) Coja el libro que tenga más a mano.
b) Vaya a la página 123.
c) Vaya ahora a la quinta oración.
d) Copie las siguientes tres oraciones y publíquelas en su blog.

Aun así, se dijo Philip, al final habré de correr ese riesgo. Ansiaba retornar al la vida sencilla del monasterio donde su enemigo mas peligroso era Peter de Wareham.

e) Nombre libro y autor e implique a otros tres.

Los pilares de la tierra de Ken Follett, ahora quería confesar que no suelo leer, tengo muy poco tiempo y no soy capaz de engancharme a ningún libro, quizás la culpa sea de los productores de cine, que antes de que empiece a leer algo ya han sacado la película, aunque esto no es excusa, ya lo se, creo que el ultimo libro que leí fue el fugitivo, ya hace por lo menos 3 o 4 años.

De pasar el meme, no lo voy a pasar ya que hace tiempo que debi haberlo echo y no lo hice.

Etiquetas:

domingo, marzo 11, 2007

La web de la semana

Me encanta esta pagina y por eso la traigo, si sois como yo seguidores de los Simpsons, todos sabemos que Matt Groening, tiene en su serie muchas referencias al cine, en todos los capítulos pasa algo basado en alguna película, es mas en muchos capítulos, los episodios son calcados a las películas, entre mis favoritos esta la película "Alguien voló sobre el nido del cuco", es un capitulo genial. Bueno a lo que vamos es pagina, te dice paso a paso todas la referencias a las películas, es genial y muy curiosa.
Aquí esta la web.

Etiquetas: ,

sábado, marzo 10, 2007

Meme: El poligrafo

Que mal rollo me da este meme, gracias Pedro, pero es que odio los de la TV, pero bueno lo haré.

A partir de este momento responda sólo Sí o No:
  • ¿Está enamorado?
  • ¿Seguro?
  • ¿Ella lo sabe?
  • ¿Podría usted mejorar la situación?
  • ¿Empeoarla?
  • ¿Cree su blog es mejor que la media? Rotundamente NO
  • ¿Tiene pensado mejorarlo?
  • ¿Funcionará? No lo se
  • ¿Se ha auto meneado algún post? No
  • ¿Responde a sus comentarios?
  • ¿Se la ha medido alguna vez?
  • ¿Sabe tirarse de cabeza al agua?
  • ¿Sabe cocinar?
  • ¿Se cree guay? No
  • ¿Matarías a alquien? No
  • ¿Morirías por alguien?
  • ¿Cerraría el blog sin dar explicación alguna? No
  • ¿Cree que el blog ha aportado algo a su vida?
  • ¿Y usted a la de sus lectores?
  • ¿Su animal favorito es el lagarto? No
  • ¿Ha comido lagarto alguna vez?Lo he bebido
  • ¿Tiene alguna pasión oculta?
  • ¿Y alguna virtud, algo que se le dé bien?
  • ¿La ha utilizado para ligar? No
  • ¿Cree en algún dios?
  • ¿Utiliza Linux y lo recomieda porque sí? No
  • ¿Se te ocurre alguna otra preguna más para esta mierda?
  • ¿Alguna vez has viajado atrás en el tiempo al escuchar una canción?
Bueno hasta aquí, es lo que ahí, ahora falta al tal Cantizano es diciendo “y la pregunta …… a contestado …… y el polígrafo determina que ….”, ya esta bien para esta moda asquerosilla que se ha implantado en TV, y como casi siempre en TV esta súper manipulado.

Bueno victima solo tengo una, mi querido Alchapar, por gracioso XDD.

Etiquetas:

jueves, marzo 08, 2007

Parallels “mi experiencia”


Bueno, voy a criticar un poco esta aplicación así, que primero hablare de lo bueno que tiene. Me parece un gran emulador, yo estuve gastando Virtual PC, un tiempo y se queda a la altura de betún al lado de Parallels, me parece una forma rápida y eficaz de tener varias maquinas funcionando simultáneamente, pero creo que todavía tiene muchas lagunas, que voy a pasar contar mas que nada por si alguien que pase por este blog, tiene alguna solución.

Yo no tengo un Mac con Intel, pero mi hermano y varios amigos si, gastando Paralles me he encontrado algunos problemillas, como por ejemplo que no soporte iShigt, claro que esto no es gran problema por que ya lo tenia asumido, pero un día desconecto, por error el teclado, el ratón y me quede helado cuando me toco apagar la maquina, por que no era capaz de reconocerlo, se quedaron tanto el emulador como el propio Mac Os, buscando dispositivos inalámbricos, lo cual me defraudo bastante. La otra cosilla que me ha pasado es que no puedes grabar un CD con toast, si tienes el emulador abierto te dice que no tienes ninguna grabadora conectada, y claro sin saber muy bien lo que pasa piensas, "¿se me abra soltado algún cable interno del Mac?". Bueno hasta aquí mis problemas con Parallels, que me parece buena, pero digna de revisión.

Etiquetas: ,

lunes, marzo 05, 2007

¡¡Google Fight!!

Me encanta esto nuevo de Google, es divertido y genial, bueno se basa en todas las entradas de google, para decirte cual es mas popular, en el mundo por que sabes que si no esta en google no existe, podéis saber quien es mas importante si ¿Zapatero o Aznar?, o como hice yo que probé a Bill Gates con Jobs y con Dell, otra cosa curiosa es que Burger King, gana a McDonals, aquí bajo dejo la prueba y aquí el link.

Etiquetas: ,

domingo, marzo 04, 2007

De web a web

Bueno después de una semana caótica, voy a volver a coger el ritmo de este mi blog, para los que no se lo he contado, decirles que llevo una semana de perros debido a cambio de domicilio de la empresa donde trabajo, contaros también que la maquina mas importante para el desarrollo de mi trabajo pesa una tonelada, y no es sentido figurado, toda esa mudanza a sido echa por mi y unos cuantos mas, ósea que estoy molido y ya han pasado tres días desde la mudanza.

No quiero cansaros, lo importante es que ya he terminado y esta semana vuelvo a la bendita rutina, así que podré seguir con mi escueta línea de publicación, lo que decía, que no quiero cansaros y aquí traigo una web de esas un poco pervertidas. Siempre de pequeños nos ha gustado mirar por el vestuario de las chicas en gimnasia, o incluso alguno a ido mas lejos en su casa, yo traigo una web, ideal para mirones de agujerito, las chicas no son muy modernas pero son grandes clásicos, y mitos eróticos de todos los tiempos en el cine.

Aqui esta la web. Si notáis la vista cansada parar.

Etiquetas: , ,