luz nocturna

domingo, agosto 27, 2006

La nit del alba

Aqui os dejo la palmera de fuego artificial de Elche, de la virgen de la Asunción, para que todos disfruteis de ella, ya que me parece espectacular y digno de ver, si alguna vez la quereis ver en directo lo podeis hacer solamente el 13 de Agosto a las 12 de la noche en Elche.

¡¡Ya estoy de vuelta!!

Hola a todos, lo primero que quiero es pedir perdón a todos los que habéis estado entrando mientras estaba de viaje, tuve problemas con blogger y no pude postear una notita de despedida, de verdad que me supo fatal pero el avión no espera.

He estado en Mallorca y ha sido genial, lo hemos pasado muy bien, y creo que no me he dejado nada por ver, pero seguro que si, decirle a merovingio que Mallorca esta genial y que vale la pena todo lo que gastas, por que se disfruta mucho.

Estoy saturado con toda la faena que tengo con las cámaras, que aunque me gusta, tengo 3 cintas miniDv, y 255 fotos, sin contar todos los post que llevo de retraso en la blogsfera, pero lo peor de todo es que mañana me incorporo al trabajo, "QUE ASCO", bueno paciencia y tranquilidad, iremos leyendo y haciendo las cosas sin agobios. Aquí pongo un par de fotos del viaje, hasta que mire todas las que ahí y seleccione, esto es lo que podemos

La Catedral de Mallorca.

El viaje je,je...

domingo, agosto 13, 2006

¿Que fue primero?

Ghost in the Shell o Matrix.





Buscando unas imágenes de Ghost in the Shell, para ponerlas en el baner he encontrado, una pagina genial en la cual comparan las secuencias de Matrix con las de la película de anime, es una pasada casi todas tienen su replica en la pelicula de animación.

Cuando entréis pinchar en "On to more Scene Comparisons", para acceder alas comparaciones.

viernes, agosto 11, 2006

Nintendopolis




Terra Mitica lleva un par de años con una sala para los adictos a las consolas, así que a la gente que no le guste mucho el parque, pero si le guste las consolas podrán ver toda una sala llena de consolas de nintendo, solo tiene una pega que la sala la montaron el año pasado, por lo que no tiene ninguna DS lite, pero de todas maneras puedes pasar un buen rato con los tambores de Donkey Kong...

jueves, agosto 10, 2006

¿Que vas hacer estas vacaciones?

Aquí pongo tres fotillos de turistas en sus ratos libres, pronto me iré, pero no are nada de esto yo en Mallorca...










Si quereis ver mas fotos de turistas estupidos aqui os las dejo...

lunes, agosto 07, 2006

Iwash, lo nuevo de la WWDC'06


Je, je es un fake, pero es genial, se han currado esta lavadora que le han puesto el nombre de iwash, ya lo que nos faltaba como no tenemos rumores uno mas. Tiene pinta de MacMini estirado os imagináis tener en casa una lavadora de apple.

domingo, agosto 06, 2006

¡¡Pedazo de carrera!!

Datos del Circuito

Ubicación: Budapest, Hungría
Fecha: 06 de agosto
Longitud: 4380 metros
Dificultad (sobre 10): 6
Caluroso y polvoriento, Hungaroring siempre fue considerado un "Mónaco sin las casas" por su diseño trabado y lento. Budapest ofrece un descanso refrescante después de tanto calor en la pista. Lo de caluroso no es caso de hoy.



Hacia tiempo que no vibraba con una carrera de formula 1, como esta mañana, si normalmente me lo paso bien viéndolas y disfruto, pero hoy ha sido sensacional con eso de la lluvia, lo hemos vivido como si fuera la vida real y el destino le fuera dando a cada uno lo que se merece.


Lo mejor sin duda De la Rosa, sensacional adelantando a Schumacher, cuando todavía a este le respondían los neumáticos. Ferrari ha cometido un error de estrategia lo que le ha llevado ha tener que abandonar por culpa de la adherencia de los neumáticos, ya que mientras todos entraron a cambiar los intermedios por los lisos, el decidió continuar con los intermedios hasta el final y lo pago, valla si lo pago.



Alonso una vez mas demuestra que es un gran campeón, haciendo una salida espectacular y pasando en la primera vuelta de la posición 15º hasta la 5º, pero lo mejor la forma de hacerlo adelantando a todo el mundo, donde incluso no se podía, demuestra una vez mas que tiene alma de líder, lastima que por un problema mecánico halla tenido que abandonar cuando iba primero, si no hoy seria mas líder.



Conclusión que llueva mas a menudo para poder disfrutar como hoy.

La Caixa makera

Me parece increíble que en el ultimo anuncio de la Caixa, el cual han dedicado al echo de que las personas son diferentes y al mismo tiempo tienen cosas en común y precisamente justo al final del anuncio sale un PowerBook, en el cual se puede ver incluso Safari entrando en su pagina.

¿Que significa esto?, que los makeros somos diferentes, pero en algo nos parecemos a los demás windowseros, no se, que cada uno lo interprete como quiera, pero a mi modo de ver, algo quieren comunicar con el hecho de poner un Mac ahi.

¿Se os ocurre a vosotros por que esta ahi ese Mac?

viernes, agosto 04, 2006

¡Valla semanita!

No, no es el programa de televisión del País Vasco, si no la semana estresante que llevo, bueno todos los años es igual pero parece que uno no se acostumbra nunca.

Soy pintor de automóviles, las dos ultimas semanas antes de las vacaciones son duras pero sin duda la peor es la ultima. Mi jefe cuando llega el lunes empieza, muy tranquilamente y con cierto rin tintín a decirte que cuando acabemos lo que hay nos vamos, pero según pasan los días el no para de coger coches y así hasta el jueves por la tarde, claro hay que acabar con todo no se puede quedar nada allí, todas las vacaciones parado.

Pero bueno por fin estamos de vacaciones y con muchas ganas de la WWDC 'O6, del lunes que la voy ha poder vivir en directo y también muchas ganas de ver Mallorca, que me voy dentro de poco.

Buff ya respiro de otra manera...