luz nocturna

martes, julio 31, 2007

La superbatidora


La batidora es obra de este Sr. Tom Dickson, el cual ha creado una batidora con una fuerza centrifuga descomunal, es capaz de reducir a polvo un iphone en cuestión de segundos, pero lo mejor del video es el ambiente ochentero que le ha dado.


Por cierto, el iphone sigue funcionando después de las dos primeras sacudidas, lo cual es un merito.

Este buen hombre después puso a la venta en ebay, la batidora y el polvo de iphone creo que ya acabo la subasta con 900$, lo cual esta bien, aunque la batidora es un poco cara, según el precio que tiene en su web.

Etiquetas: ,

sábado, julio 28, 2007

El ciclismo


Hace un año vi en fogonazos este comic chistoso, emulando a alguien que se ha metido en las drogas, lo rescato para hoy por que tiene el mismo valor.

Etiquetas: ,

miércoles, julio 25, 2007

Adios Gomaespuma radiofonico


Después de 25 años, Gomaespuma deja la radio, se me va hacer raro no volver a escucharlos mientras estoy en el trabajo.

Empezaron con un programa en Antena3 radio que iba de las 2 a las 4 de la madrugada todos los sábados, si algo tiene este dúo que los hace ser los mas queridos, y también lo mas odiados, es la entrega, el trabajo y la vista que atenido para hacer de su nombre y su programa una gran marca muy recocida, por que no solo es el programa de radio, si no que detrás ahí una fundación no gubernamental, los politonos, lo ya voy, discos y películas como la ultima de candida, aunque esta queda fuera, por que es solo del Sr. Freiser, pues eso que empezaron desde abajo en la radio, con una hora a la que nadie quiere ir, un día en el que nadie quiere trabajar y poco a poco se hicieron un hueco hasta el día de hoy, que esta en una de las radios mas punteras, a las horas donde van los magazines de tarde, aunque a modo personal pienso que esta ultima etapa es la que menos me ha gustado, ya que han sido ser un poco mas generalistas contando noticias y entrevistando a personajes políticos, que tiene el mismo humor que una acelga.

Bueno este post en un poco en memoria por todo lo bien que me lo han hecho pasar, estos años que no son 25 pero si que llevo por lo menos 10 escuchándolos, eso se nota al escuchar el podcast que tengo con Alchapar, muchas veces no me doy cuenta de la influencia que tienen sobre mi, hasta que lo escucho, pero tengo claro que no les llego ni a la suela de los zapatos (faltaría mas). Me he enterado buscando en Internet que van a TVE, pero ellos en su programa dicen que se van a dedicar la fundación, supongo que Ondacero no les dejara hablar del nuevo programa de TVE, según he leído va hacer un programa de enseñanza de ingles, y mas adelante tendrán otro en prime time, la verdad es que no los veo dando clases, pero habrá que dejar que esto rule a ver que tal.

Pues nada que les valla bonito, y que muchas gracias por sus horas de entretenimiento.

Etiquetas:

domingo, julio 22, 2007

Star Wars sus protagonistas y el tiempo

Aunque cueste creerlo el tiempo pasa y para los protagonista de los tres últimos episodios de la saga, también he encontrado en el diario ABC news, una comparativa de como estaban mientras el rodaje de la Guerra de las Galaxias, y como están actualmente.

Creo que el que sale peor parado de esto es Luck, ya que el pobre tiene pinta de no tener donde dormir, pero ahí otros curiosos que merece la pena ver, bueno que no me enrollo mas y os dejo con la galería.

Etiquetas:

miércoles, julio 18, 2007

Meme: el de tu escena favorita

Bueno la verdad es que tengo varias dudas, muy similares a las de Alchapar pero como últimamente estoy un poco perro, solo voy a dejar una mas, aparte de la que he elegido, la duda que tenia era sobre la escena de Intacto que me parece genial, al igual que la película.

Y la escena elegida ha sido (redoble de tambores).....

Etiquetas:

domingo, julio 15, 2007

Flauta Hero



Hace mucho tiempo.... en este lejano blog..... existía una sección que se la llamaba la web de la semana.

Como esta ya murió y de vez en cuando me doy una vuelta por ahí, pues descubro cosas tan curiosas como esta. Desde tu ordenador puedes tocar la flauta simulando al Guitar Hero de PS, es curioso a la vez que chulo, aunque un poco difícil, los números del 0 al 9 te ayudaran a que puedas ir tapando los orificios para que toques.

Aqui esta la web.

Etiquetas: ,

¡¡Increible!!

Lo que recojierón unas camaras por la noche. Todo es totalmente cierto, no ahí nada de montaje en ello.

Etiquetas: ,

jueves, julio 12, 2007

Demuestra lo que sabes del cine X

El mundo ha publicado, un increíble test sobre películas porno, digo lo de increíble por que es el mundo, es un diario conservador, pero como a toda empresa le gusta ganar dinero, bueno dejando de lado mi simpatía por dicho periódico vamos al tajo.

El test consiste en ver lo puesto que estas en cine X, no tiene ninguna utilidad pero es divertido, yo he acertado 4 tan solo, ¿y vosotros?

Etiquetas: ,

miércoles, julio 11, 2007

Transformers en Second Life

Como otras peliculas buscando el promocionándose o políticos haciendo publicidad, ahora le toca a Transformers.

Los escenarios de “Sector 7″ reproducen algunos de los lugares que aparecen en la película. Además, al igual que se hiciera con 300 y con Die Hard, los visitantes pueden caracterizar a su avatar con exclusivos disfraces que se regalan en la isla. Allí mismo, además, se pueden encontrar trailers y material promocional de la película.

En el video se puede ver, que bajo estricta invitación, asistió a la presentación virtual un público formado por 35 periodistas de todo el mundo y por fans de Transformers: 40.000 usuarios pudieron seguir el evento a través de Internet.

Etiquetas: ,

miércoles, julio 04, 2007

Episodio One

El episodio 1, ya esta aquí, espero que lo disfrutéis, ya que tiene nuevas secciones y es el doble de largo, también por que sus creadores han sudado mientras reían.

Podéis opinar y criticar como mejor os parezca o incluso aportar alguna idea, en la que nosotros no hallamos caído.




A que se me olvidaba también dar las gracias a Maria, que colaborado activamente, y a Pedro que lo ha hecho forzosamente. Gracias!!!.

Etiquetas: